Accesibilidad y las visitas virtuales.

 

Verelnorte.com es un directorio actualmente con más de 4.000 visitas virtuales para que las empresas y ubicaciones sean más accesibles para todos. Esperamos poder incluir durante todo 2018 más de 20.000 fichas de empresa a las que puedas acceder virtualmente.

Una visita virtual está diseñada para cerrar esta brecha, de modo que su cliente pueda familiarizarse con su entorno de una manera de 360 ​​grados. Su cliente puede mirar alrededor de su negocio como si realmente estuvieran allí, dándoles la confianza para visitar su negocio o hacer una reserva / compra en línea.

Creemos que la realidad virtual es una gran herramienta que tiene mucho potencial. Nuestro producto es mucho más que una visita virtual estándar, las imágenes y vídeos de 360 ​​grados son simplemente una plataforma para promocionar su marca y sus instalaciones al hacer que su lugar sea accesible para todos. En esencia, la realidad virtual muestra toda la información práctica en un formato interactivo que dará a las personas la confianza, la independencia y el conocimiento para visitar su ubicación, especialmente aquellos con discapacidades, visitantes jóvenes o ancianos. ¡Abra su negocio hasta el vasto mercado de turismo accesible hoy!

Esta es nuestra visión impulsora de la plataforma, utilizamos recursos virtuales para abrir el acceso a un planeta compartido. Somos un equipo pequeño pero apasionado que cree en el poder de marketing digital de las visitas virtuales y la realidad virtual. 

Verelnorte.com, es una plataforma creada para el comercio local, para que puedas ver las empresas virtuales más cercanas a tu casa, ver su información,comentarios, ofertas, descuentos, cupones y hasta productos próximamente desde la marketplace de verelnorte.com.

Además de ayudar y asesorar a las usuarios o personas que planifiquen visitar tu provincia o comunidad, queremos dar valor y experiencia a las actividades culturales de cada comunidad como las fiestas o eventos de interés. Dar a conocer todo lo que nos puede ofrecer cada una de las provincias que aparecen en verelnorte.com