La Malinche Santander

Alrededor de 28€ por persona

             VISITA VIRTUAL

       

       NUESTRAS CARTAS

CARTA DE STREET FOOD
CARTA DEL RESTAURANTE Y MENÚ DEL DÍA
CARTA DE VINOS
CARTA DE CÓCTELES   

 DESCRIPCIÓN DE LA MALINCHE

Un restaurante de corte informal con una clara vocación a compartir raciones. Mesas de madera de roble, palés en las paredes, espejos, lámparas de escritorio, sillas y cojines variados y hasta una bobina de madera presiden este espacio acogedor y ecléctico que se ha ganado con derecho un lugar en el escenario gastronómico de Santander. Todo ello regado con una moderna carta de vinos y cócteles y ambientado con bossa nova, jazz o el mejor soul.

El restaurante apuesta por la “fusión cantabrizada” que combina conceptos modernos traídos de distintas partes del mundo con materias primas de calidad elaboradas en Cantabria. En la carta se reúnen la cocina marroquí, italiana o asiática. Y aprovechan un horno de carbón de encina que otorga al corte americano de carne T-Bone a la brasa o al secreto ibérico asado al carbón con compota de manzana un sabor único.

En el bar el picoteo es el principal reclamo. Los cucuruchos de pollo, rabas o jalapeños acompañan a las raciones de pulpo o ensalada de quinoa. A ello hay que sumarle el nuevo espacio de “STREET FOOD”, donde los nachos, el perrito caliente, el pan de pita con pollo al curry, el taco mexicano y una degustación de baos orientales homenajean a los “food trucks”.

   

La Malinche Santander

Confusing rules about what can you eat downstairs and upstairs and outside. Ended up leaving.
Nice places for Bites and meals to share. The meat was very good. They also have a good selection of wine. Sadly the english knowledge of the staff was limited.
Although very little Spanish /English combination we were made to feel very welcome. Lovely pinchos
Just an ATM

- Si te gusta, comparte -

Completa tu información

Calle Hernán Cortés 41
Santander 39003 Cantabria ES
Obtener dirección
12:00h – 24:00h (horario ininterrumpido de Lunes a Miércoles) 12:00h – 2:30h (horario ininterrumpido de Jueves a Sábado) 12:00h – 17:00h Domingos