¿Que es el vídeo y la fotografía panorámica 360 ?

El vídeo y la fotografía panorámica 360, conocida también como fotografía 360 o vídeo de realidad virtual es un novedoso género audiovisual digital que permite integrar los 360 grados del campo visual en una sola imagen, la cual puede explorar interactivamente a través de un ordenador, tablet o smartphone, viviendo virtualmente la experiencia de estar ahí.

¿Que es la fotografía HDR ?

La fotografía HDR o fotografía de alto rango dinámico es un acabado en fotografía digital que permite lograr detalle simultáneo en luces y sombras en una escena a través de la captura de diversas exposiciones fotográficas de la misma. Particularmente util para escenas de alto contraste como interiores o exteriores en sombra, la fotografía HDR permite lograr una imagen de alto realismo, similar a lo que vería el ojo humano en dichas condiciones, rescatando zonas quemadas de la imagen y suavizando el contraste global.

¿Que es la correción de color ?

La Se llama corrección de color a diversas técnicas de captura y procesamiento fotográfico que permiten preservar los tonos originales de una escena. Estas técnicas requieren tanto de hardware como objetivos de color o instrumentos de calibración de monitores, como del uso del software y técnicas de postproducción especificas enfocadas a reproducir un color autentico y vibrante en la imagen final.

¿Por que hacerse socio de VERELNORTE.COM  como proveedor y como plataforma de contenido audiovisual 360 ?

Si de realidad virtual y fotografía 360 se trata, verelnorte.com, tiene los mejores servicios y ofertas para tu negocio, además de un directorio exclusivo con microespacios empresariales para que puedas añadir todos los servicios de tu empresa y puedas revalorizar los servicios en 360º.

Somos pioneros en España en el desarrollo de experiencias inmersivas, ofrecemos a nuestros clientes tecnología de vanguardia con un alto estándar de calidad (8K) que nos lleva a dar los mejores resultados. Nuestro sistema de postproducción nos permite ofrecer panoramas libres de costuras de unión, con una imagen luminosa de color altamente realista y vibrante.

¿ Vale la pena invertir en realidad virtual o es una moda ?

Cada día un número mayor de usuarios realizan búsquedas en la web de productos o servicios, basando su decisión ampliamente en el contenido online. Un recorrido online o un vídeo inmersivo representan una potente herramienta en marketing para mostrar a tu clientela aquellos detalles y ventajas de tus espacios a los cuales has invertido gran cantidad de tiempo y dinero, proyectándose en una posición de alta visibilidad en una perspectiva que impacte el mercado.

Algunos de los beneficios de tener una visita virtual son :

  • Es un vendedor las 24 horas que permiten visitar y conocer a detalle lo mejor de tus espacios desde cualquier parte.
  • Ofrece una experiencia virtual fotorrealista por tus instalaciones que supera una mera descripción textual o fotografías.
  • Expande tu mercado llegando a un vasto público en el ciberespacio a través de tu página web, Facebook,correo electrónico y redes sociales.
  • Incrementa dramáticamente la visibilidad de tu propuesta, creando un flujo continuo de visitantes.
  • Es un foco de interés que incrementa contundentemente el tiempo de permanencia de los usuarios en tu sitio.
  • Deja en tus visitantes una impresión duradera que les dará la confianza para tomar una decisión.
  • Si te haces socio verelnorte.com, entras en la mayor comunidad empresarial donde encontrar negocios en 360º.
  • Aparecerás junto a guías de interés que aumentarán la difusión de esta web, como un directorio virtual de todas las playas del norte de España con su descripción y su ubicación en el mapa de verelnorte.com . También los usuarios van a poder acceder a una tienda online y a revistas y folletos que iremos lanzando.

¿ Cuánto cuesta invertir en un realidad virtual ?

Los costos en la realidad virtual son variados pues dependen del número de escenas, la ubicación de las mismas, así como la complejidad de la programación involucrada y si el proyecto requiere de funciones específicas o de un diseño gráfico personalizado.