Un recorrido virtual suele ser una colección de imágenes panorámicas que se reproducen en secuencia para verlas como un video en movimiento o unidas entre sí a través de varios puntos de visualización. También se pueden agregar efectos de sonido y texto adicionales para mejorar la experiencia. Una visita virtual también puede usar modelos generados por computadora en lugar de videos e imágenes de la vida real.

Las cámaras 360 utilizadas para capturar vídeos de realidad virtual e imágenes panorámicas para recorridos virtuales que utilizamos son las mejores y tecnológicamente más potentes de capturar vídeos 360º de calidad 8K y grabación en 3D. La oportunidad de que las empresas muestren sus propiedades de esta manera nunca ha sido más accesible y beneficiosa.

Buscamos ayudar a promover sus negocios a través de visitas virtuales. Nuestro objetivo es promover negocios y atracciones locales y ofrecer una vista real de una ciudad o ubicación para conectar mejor a los locales y visitantes. La realidad virtual nunca puede sustituir la visualización real, pero puede proporcionar un sabor tentador de lo que se puede experimentar y disfrutar en cualquier ubicación determinada.

La realidad virtual puede abrir el mundo a cualquier visitante con inquietudes y ayudarlo a acercarse a su ubicación. Nuestra pasión por las visitas virtuales y los beneficios que vemos en ellas nos han llevado a diseñar esta plataforma para ayudarnos a conectarnos mejor. Esperamos que los negocios u organizaciones que tengan, o deseen tener una visita virtual o realidad virtual para mostrar su negocio sea o no sea accesible, contacten con verelnorte  y abran visitas virtuales al mundo.