Terminos y condiciones de verelnorte.com

 

Gracias por visitar verelnorte.com

Al utilizar el sitio web de verelnorte.com, se considera que ha aceptado estos términos y condiciones de uso. Estos términos se aplican a todos los visitantes y usuarios que acceden y utilizan este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al continuar utilizando el sitio web de verelnorte.com después de que las revisiones se hayan hecho efectivas, usted acepta estar sujeto a los términos revisados, ya sea que los haya revisado o no. En consecuencia, verelnorte.com le aconseja que consulte esta página regularmente.

Listados de directorio

 

Para calificar para ser incluido en nuestra Lista de directorios, su negocio debe ser:

  • Localizado dentro de las provincias y áreas de verelnorte.com.
  • Tener una visita virtual o realidad virtual en su empresa.
  • Adecuado para una o más de las categorías del sitio web.
  • Regularmente abierto al público.

Nos reservamos el derecho de rechazar negocios que no cumplan con los criterios anteriores.

Fotos e información Privacidad

Las fotos hacen que su anuncio sea más atractivo y permiten que su empresa o evento aparezca en nuestros otros canales de comercialización. Al enviar sus fotos, asegúrese de que:

  • están libres de texto, logotipos o mensajes de marketing.
  • representan con precisión su negocio o evento.
  • usted es dueño de los derechos de autor o tiene permiso del propietario de los derechos de autor.
  • tiene permiso de cualquier persona que pueda identificarse en la imagen.
  • si los niños son identificables, usted tiene el consentimiento por escrito de sus padres / tutores que se toman de una manera legal, justa y directa.

Listados de negocios

Las empresas que aparecen en nuestro directorio FREMIUM, aparecen de forma gratuita asumiendo en su ficha publicidad o pagan una tarifa de membresía anual. Como parte de esta tarifa, hay una serie de características que están patrocinadas, incluidos los anuncios. Para más detalles, mira nuestra página de suscripción. Hay una serie de características independientes que no incurren en un costo, incluidas las revisiones en nuestro blog y cualquier mención no patrocinada en nuestros canales de redes sociales.

Nuestro objetivo es mantener un equilibrio entre la prestación de un servicio de promoción a las listas de negocios, y también proporcionar una representación verdadera y honesta de una empresa y sus productos o servicios.

Responsabilidad

En verelnorte.com haremos todo lo posible para publicar información verdadera y precisa, sin embargo, no podemos garantizar que nunca habrá errores o errores en el material publicado. En verelnorte.com no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de cualquier material contenido en este sitio. Además, verelnorte.com niega toda responsabilidad a cualquier persona que confíe total o parcialmente en cualquier información presentada en este sitio con respecto a cualquier cosa, y las consecuencias de cualquier cosa, hecho u omitido.

Nuestro sitio web contiene enlaces a negocios y eventos que no son propiedad o están bajo el control de verelnorte.com y se consideran un “sitio web externo”. Verelnorte.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de la tienda online. Usted reconoce y acepta que verelnorte.com no será responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por, o en relación con, el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles a través de dicho negocio. Le recomendamos que lea los términos, condiciones y políticas de privacidad independientes de cualquier empresa que visite.

Se les pide a las empresas y organizaciones que nos avisen si hay algún cambio en su gama de productos, sin embargo, son libres de realizar cambios en su gama de productos, incluidos el precio, la calidad y la cantidad. Estos asuntos están fuera del control de verelnorte.com y no aceptamos ninguna responsabilidad por los cambios realizados por estos sitios web externos. Para las empresas con productos que figuran en nuestro mercado, es su responsabilidad asegurarse de que los precios de sus productos se reflejen con precisión. En verelnorte.com no se hará responsable de una caída breve en los costos si el producto no se ha actualizado para reflejar un aumento de precios. La empresa tendrá que discutir esto con el cliente y emitir un reembolso o para honrar el precio anunciado.

Usted indemniza verelnorte.com contra cada reclamo, acción, procedimiento, juicio, daño, pérdida, gasto o responsabilidad incurrida o sufrida por, o presentada, hecha o recuperada contra nosotros en relación con cualquier incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones.

Cualquier problema legal que surja en relación con el uso de este sitio web será tratado bajo las leyes de España . La actividad ilegal bajo esas leyes será una violación de estos términos, pero como el sitio web es accesible en todo el mundo, debe tener en cuenta que podría ser procesado bajo la ley de esas jurisdicciones.

Intimidad

En verelnorte.com tiene una Política de privacidad que explica cómo trataremos su información personal de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) . Usted nos proporciona “información personal” cuando rellena un formulario de registro en línea, se suscribe a nuestros boletines electrónicos, envía publicaciones o comentarios , o envíenos un correo electrónico.

Nunca proporcionaremos su información personal a ningún individuo o empresa con fines comerciales.

Debe asegurarse de que su información personal en Marketplace no sea falsa, inexacta, engañosa, ofensiva, difamatoria o fraudulenta.

Copyright y Agradecimientos

Verelnorte.com  se reserva todos los derechos de propiedad intelectual, incluido todo el contenido dentro del sitio web de verelnorte.com .Puede imprimir copias únicas de cualquier página de este sitio web para su uso personal y no comercial, pero no debe reproducir ningún material en este sitio web de ninguna forma sin el consentimiento expreso por escrito de verelnorte.com.

Al unirse a verelnorte.com, nuestras empresas nos otorgan el derecho de utilizar cualquier imagen en su sitio web en un esfuerzo por destacar productos específicos y dirigir a los usuarios a su sitio web. Es responsabilidad de cada empresa garantizar que tienen derecho a usar y publicar todas las imágenes en su sitio web. Verelnorte.com no seremos responsables de ningún problema de derechos de autor o marca registrada de las imágenes que nos proporcionen las empresas.

Mala conducta

Si actúa de una manera que contradice estos términos y condiciones, verelnorte.com tiene derecho a rescindir su membresía sin previo aviso y puede rechazar cualquier uso actual o futuro del sitio web.